lunes, 11 de marzo de 2013

Si se puede curar un estado precanceroso


«Dadme tres semanas de tiempo y el oncólogo cancelará laoperación».

Si es cierto que la causa del cáncer es un parásito y uno o máscontaminantes químicos, y si resulta fácil eliminar un parásito,probemos a eliminar, naturalmente con remedios naturales, eldichoso parásito, a ver qué sucede.La Dra. Clark hizo la prueba, y al eliminar el intruso, el cáncer sedetuvo, desapareció la GCH y el OFT, marcadores tumorales, se acabóla malignidad dejando, eso sí, el tumor donde estaba. A continuaciónprobó a eliminar del cuerpo todos los contaminantes químicos y losmetales pesados, y el tumor se redujo hasta desaparecer. Habíaeliminado el cáncer con unos remedios fitoterapéuticos, al alcance detodos, y con unas nuevas normas de vida.

He aquí, pues, el tratamiento que indica la Dra. Clark para curar elcáncer:- en primer lugar hemos de eliminar del organismo todo tipode ser viviente de la especie bacteria, virus, hongo oparásito, y para esto tenemos dos caminos: la vía químicade síntesis y la vía natural de la fitoterapia

Los productos de síntesis, que cualquier médico puede recetar, sonproductos químicos que además de eliminar parásitos producenefectos secundarios siempre indeseables, pues son productosantinaturales que en la mayor parte de los casos dañan el organismoque los recibe. Hay que anotar además que cada fármaco de síntesiselimina sólo algunos tipos de parásitos, y si consideramos quenormalmente un individuo puede hospedar una docena o más deparásitos diferentes, sería necesario tomar varios fármacos al mismotiempo, y como consecuencia soportar una acumulación de efectossecundarios indeseables.Por curiosidad, transcribiremos los efectos secundarios de un comúnvermífugo escogido al azar, sacado del Vademécum Internacional.Escojamos el SUFIL 500® (Lab. Elfar-Drag) que se prescribenormalmente para eliminar Oxiuros, Áscaris, Trichuris, Anchylostomay quistes hidatídicos.Efectos secundarios: «dolor abdominal severo, náuseas y/o vómitos,vértigo, dolor de cabeza, fiebre, eosinofilia, dermatitits exfoliativa y/oprurito, pérdida de cabello, elevación de SGOT, SGPT y fosfatasaalcalina séricas, anemia, granulocitopenia, neutropenia y/oleucopenia, glomerulonefritis, disminución de la concentración dehemoglobina sérica. Durante el tratamiento pueden observarseruptura espontánea de quistes con shock anafiláctico, infección dequistes o septicemia, bloqueo de los conductos biliares, neumotórax,hemoptisis, abscesos pulmonares, etc.».Al igual que este remedio, los demás fármacos convencionales tienenmás o menos efectos secundarios. Claramente estos efectosdependen de las dosis, de la persona y de su estado en ese precisomomento, pero vistos los riesgos no se pueden recomendarproductos como éstos con la consciencia tranquila, y menos dos otres o cuatro productos diferentes. No hay que olvidar además queestos medicamentos no se pueden administrar durante el embarazopor eventual teratogenicidad.

Pero si queremos librarnos de laenfermedad, claramente habrá que hacer algo:-eliminar los parásitos en todas sus fases, las bacterias, losvirus, los hongos.-evitar rigurosamente de contaminar nuestro cuerpo conalcohol isopropílico, contaminantes químicos varios ymetales pesados.eliminar del cuerpo: metales pesados ya existentes ytóxicos comunes, y adoptar una forma de vida sanaincluyendo hábitos dietéticos correctos.Antes de exponer el sistema de la Dra. Clark para eliminar parásitos ycontaminantes, incluiremos unos datos de interés general.

Si tenemos en cuenta que los remedios antiparasitarios que ofrece lafarmacopea moderna son poco eficaces, hay que considerar tambiénque tienen una lista interminable de efectos secundarios graves, seprohíbe su administración durante el embarazo; deben tenersealejados de los niños, etc. El panorama no es alentador. Hay querecordar que hace no más de 50 años la gente todavía tenía lacostumbre de tomar purgas periódicas (sea con aceite de ricino, seacon sales de magnesio, sea con otros medios). También se purgabanlos niños. Esta era una buena manera de eliminar los parásitos máscomunes, además de limpiar el organismo de una serie de tóxicosque se iban acumulando. Ahora, en el siglo XXI, esta costumbre se haperdido y la humanidad, por éste y otros motivos de la misma índole,tiene el cuerpo lleno de parásitos y de productos químicosindeseables. Como consecuencia esta humanidad tan moderna estácada vez más enferma, aunque la esperanza de vida estéaumentando y las instituciones encargadas de estas tareas digan locontrario.

Y es que la humanidad, en su mayoría, tiene los ojos cerrados y no veo no quiere ver que esta Naturaleza, que tanto estamos maltratando,nos ofrece remedios, naturales precisamente, sin efectos secundarios,que nos liberan en. pocos días de todo tipo de parásitos. Losremedios a los que nos referimos, a base de plantas medicinales, notienen contraindicaciones, se pueden suministrar indistintamente aembarazadas y niños, adultos y ancianos, enfermos graves yterminales, con muy poca variación en la posología y poco peso parala economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario