domingo, 10 de marzo de 2013

¿Como evitar que se forme tumores?

Las bacterias también juegan un papel muy importante en el desarrollo de los tumores, porque además de toda una serie deefectos dañinos para el organismo, tienen la característica de abastecer a las células de abundante ADN.

El ADN de producción normal en un cuerpo sano no es detectable con el Sincrómetro, pero  es detectable en todos los casos en que se analiza un tumor, o sea que el ADN de un cuerpo sano está escondido en el núcleo celular, mientras que en presencia de un tumor está fuera de lugar y de control.

Del gran número de bacterias que existen, unas pocas especies están en condiciones de fabricar ADN utilizando la vitamina B12 como lo hace el cuerpo humano. Las especies Clostridium, Rhizobium y Lactobacillus y tal vez alguna otra todavía no detectada, son las responsables de la producción normal de ADN a partir del ARN. 

Las bacterias además están o pueden estar infectadas por virus.

Cuando éstas penetran en la membrana celular, los virus atacan libremente el ADN de la célula huésped y participan activamente en agravar el problema.

Podemos pues considerar que, cuando el Sincrómetro detecta ADN, existe un crecimiento tumoral.

De todas estas bacterias, la especie Clostridium es de las más difíciles de eliminar y de las más perjudiciales.   Además de modificar el ADN, produce alcohol isopropílico y se esconde sobre todo en los dientes con empastes,coronas, cápsulas, etc. y coloniza el intestino y, a veces, también el estómago y el esófago.

Esta bacteria, que es posible eliminar con dosis diarias de 15OO mg de 1iidrocloruio de betaína o con yodo cuando está presente en los dientes, posteriormente se propaga también a otras partes del cuerpo cómo los pediós, pulmones..., por este motivo, un enfermo de cáncer debe extraer todos los dientes muertos, los que tienen grandes empastes de amalgama o de plástico, las coronas y cualquier arreglo metálico de la boca.

Después de la extracción es necesaria una limpieza profunda, porque en lo más hondo de la herida se esconden los Clostridium, los Streptococcus y los Stafilococcus.

La presencia del Clostridium genera mal olor de boca y éste sirve para su detección rápida y segura. Una vez eliminada esta bacteria del cuerpo, cosa no fácil, hay que evitar re infectarse.  Los alimentos deben estar bien cocinados, la leche fresca o pasteurizada debe hervirse con una pizca de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario